Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Hasta luego bloguer@s

Hola bloguer@s, hoy concluye mi trabajo en la confección de este blog.Espero que os haya gustado.

Las despedidas siempre tienen un sabor amargo, por lo que yo os digo "hasta luego".


Si os ha gustado la temática, os recomiendo que no dejéis de visitar el Museo Hidráulico Molinos del Río, y si lo que os gusta son las TIC y la Historia en general os aviso de que mi labor de bloguer continúa aunque, esta vez, con una temática distinta: EDUCACIÓN ya que me he dado cuenta de que es lo que necesitamos y que sin ella no somos nada.En esta ocasión, no seré yo la única gestora del blog sino que contaré con la colaboración de un informático y una pedagoda.

No dejéis de trabajar por  un mundo mejor en el que hacen falta muchas humanidades, educación, sentido común y humildad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa y además...¡ES GRATIS!